Sin categoría

Las repercusiones tras el informe por presunto lavado de dinero no cesan. Autos de alta gama, cámaras ocultas, aviones privados, versiones encontradas y denunciantes que se arrepienten son parte del escándalo del que se está hablando en toda la Argentina.

Y mientras la Justicia resuelve qué pasos va a seguir para comenzar la investigación a los presuntos involucrados, el ingenio popular no deja de crecer. Luego de que el “financista” Leonardo Fariña dijera que un millón de euros pesa un 1,1 kilos, un programador creó un sitio web donde se puede pesarel sueldo, tomando en base los parámetros mencionados por el marido de Karina Olga Jelinek.

El portal se llama Pesatusueldo.com e invita a todos a conocer el peso de los haberes mensuales. Solo hay que ingresar el monto, apretar “Su rodete” y la página te dice lo que, de acuerdo a Leo Fariña, tu billetera debería pesar.


El gigante de la venta online Amazon amplía su red de negocio. La compañía adquirió ayer el sitio de recomendación de libros Goodreads, cuyas sinergías con el negocio de venta de libros de Amazon son evidentes. Read more


El nuevo sistema operativo basado en HTML5 esta avanzando muy rápido en su desarrollo gracias a la apuesta de grandes empresas como Telefonica, Geeksphone, Sony, Huawei, ZTE. Pero ya tenemos unos muy buenos resultados, en este post de hoy os queremos contar algunos secretos de Firefox OS.

Una funcionalidad increíble de Firefox OS es Everything: Aquí podrás encontrar millones de aplicaciones web para para tu smartphone solo escribiendo la palabra que quieres buscar y lo añadirá convertido como una aplicación, Firefox OS no tiene limites!

Real Madrid

Con Firefox OS podrás utilizar tu smartphone de manera segura sin ser rastreado por ningún sitio web y aplicación.

Firefox rastreo

El Marketplace oficial de Firefox OS crece cada día gracias a la gran cantidad de programadores que trabajan con Html5 siendo esta la comunidad mas grande de programadores.

Facebook

Aplicación para gestionar consumos de voz y de datos integrada en el propio sistema operativo para evitar consumos no deseados con nuestro smartphone.

Consumos

Firefox se crea con un potente sistema de actualizaciones para tener nuestro smartphone siempre actualizado a la ultima versión de software disponible.

Actualizaciones

Atajos en Firefox OS

Existen varios atajos de teclado importantes en Firefox OS que nos serán de gran utilidad:

Captura de pantalla: pulsando Menu + Botón encendido

Consola de depuración: pulsando Menu + Volumen

Poco a poco Firefox OS va cogiendo fuerza y aceptación entre los usuarios, creemos que va ser una opción mas entre los sistemas operativos actuales.

 

Fuente